Suit in grey and white

 

 

Buenos días de sábado!! Si si, post en sábado, por que no, verdad?
Esta semana ha sido un poco locura, acabe anoche dormida en el sofa antes de las once…después me desperté a la una y media y me fui a la cama….estaba agotada.
Hoy y mañana serán días para recargar pilas y afrontar nueva semana. No se si ha sido el cambio de tiempo a un calor tan sofocante o la primavera y sus alergias lo que hace que vaya mas cansado. Supongo que es el intentar hacer mil cosas en un día y llegar a las 10.00 a casa casi cada día.
Pero mientras se pueda, por que no?
Hoy os enseño un look perfecto para ir a una entrevista de trabajo, incluso para ir a la oficina a trabajar o para una tarde de shopping. Soy fan de crear trajes de chaqueta, con piezas que no son de la misma marca ni del mismo color. Estos pantalones básicos de corte clásico, en gris, los compre en mango esta temporada y los vi perfectos para llevar con camisa y americana blancas.
El resto del look en los mismos tonos.
Os deseo un sábado maravilloso y espero que os guste el look! Muac

 

DSC_2336NewDSC_2334NewDSC_2329NewDSC_2328NewDSC_2324NewDSC_2321NewDSC_2326NewDSC_2314NewDSC_2311NewDSC_2304NewDSC_2309New

I was wearing:

Pantalones/Pants: Mango New
Zarapatos/Shoes: Zara Trf Old
Camisa/Shirt: Mango Old
Americana/Blazer: H&M
Bolso/Bag: Mango Old

9 comments to Suit in grey and white

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*