Look of the day: Shades of brown

 

 
Buenos días preciosos!
Como comenzáis la semana? Espero que con mucho animo! Yo con las pilar cargadas, ha sido un fin de semana mas tranquilo de lo normal, pero que no hemos parado en casa.
Ayer para terminal el día fuimos a la playa de Blanes a respirar aire puro y pasear cerca del agua, pronto os enseñare las fotos que hicimos.
Pero hoy os enseño estas fotos con un look en diferente tono de marrones.
Entre ellos el de esta faldita nueva de Pull and Bear que encontré rebajada, es de ante y tiene unos detalles delante con un lazo que se entrecruza y si lo desatas es tela doble debajo, es perfecta para esta temporada pero para verano también! La llevo combinada con mi jersey blanco super suave, sandalias con medias tupidas y accesorios marrones.
La verdad que me esta sorprendiendo este invierno por que no esta haciendo nada de frió…incluso hay días que te sobra el abrigo a las 12 del medio día!
Espero que os guste el look y muchísimas gracias por vuestros comentarios!!

Un besazo, Moni.

DSC_0655NewDSC_0661NewDSC_0658NewDSC_0681NewDSC_0670NewDSC_0688NewDSC_0672NewDSC_0704NewDSC_0716NewDSC_0705NewDSC_0719NewDSC_0724NewDSC_0721NewDSC_0722NewDSC_0731New

I was wearing:

Falda/Skirt: Pull & Bear Sales!!
Jersey/Sweater: H&M New
Abrigo/Coat: Mango Old
Bolso/Bag: Paco Martinez New
Sandalias/Heels: Stradivarius Old
Sombrero/Hat: Iam Old

38 comments to Look of the day: Shades of brown

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*