S.P.R.I.N.G.

 

 

Hola!! Final del todo de las vacaciones de Semana Santa! Ayer día de desconexión antes de retomar la rutina. Y hoy vuelta a las mil cosas que hacer pero siempre con buen humor!
Hace días que comenzó la primavera, y que mejor forma que vestir con looks tan alegres como el que os muestro hoy con esta preciosidad de falda de Guainia Outfit. Este es uno de los looks que lleve estos días para salir a tomar algo con la familia por la mañana.
Llevo el look en blanco para dar todo el protagonismo a la falda y tener una armonía en el look. Me gustan los zapatos blancos, durante muchos años han estado desterrados de la moda y no los veía para mi. Pero al final este pasado verano que vinieron con tanta fuerza me hice super fan, ademas creo que quedan genial en los looks claros.
Ademas me encantan las prendas de flores y esta falda sera un básico para este verano, el resto del look, americana blanca, mi mini rose de Tous y una camiseta blanca básica.
Espero que os guste el look y muchísimas gracias por vuestros comentarios!

DSC_1722NewDSC_1688NewDSC_1694NewDSC_1683NewDSC_1690NewDSC_1703NewDSC_1699NewDSC_1707NewDSC_1697NewDSC_1723NewDSC_1724New

I was wearing:

Falda/Skirt: Guainia New Aqui/Here
Camiseta/T-Shirt: Stradivarius
Americana/Blazer: H&M New
Zapatos/Shoes: Asos Old
Bolso/Bag: Tous Mini Rose

15 comments to S.P.R.I.N.G.

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*