Pistacho

 

 

Buenos días! Y feliz viernes! Ya tenemos aquí el fin de semana…..que ganas por que esta semana tan gris y tan lluviosa que hemos tenido ha sido un aburrimiento, espero que el fin de semana salga el sol y podamos disfrutar de los dos días!
El look que os enseño lo lleve el pasado domingo, aunque no hacia muy buen día, yo decidí darle color, mezclando tres diferentes tonalidades de verde.
Me compre esta falda en zara, es de corte por la rodilla y tiene dos bolsillos en la parte delantera, la llevo combinada con camisa en color flúor, zapatos verdes y este abrigo de la pasada temporada de Zara que no he usado mucho pero que son prendas que siempre están ahí, no creéis?
Espero que os guste el look y muchísimas gracias por vuestros comentarios! muaaaac


DSC_1689NewDSC_1692NewDSC_1702NewDSC_1713NewDSC_1710NewDSC_1715NewDSC_1703NewDSC_1721NewDSC_1742NewDSC_1738NewDSC_1744NewDSC_1735New

I was wearing:

Falda/Skirt: Zara New
Camisa/Shirt: Mango
Zapatos/Shoes: SuiteBlanco Old
Bolso/Bag: Oasap
Abrigo/Coat: Zara

25 comments to Pistacho

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*