Orange & Black

 

 

 

 
Buenos días monit@s!!! Feliz comienzo de semana, que tal habéis pasado el weekend?
El mio genial, de paseos por el centro de la ciudad y detallando el viaje de esta semana a NY!! Ya no nos queda nada y estoy de los nervios, ademas allí sera la semana de la moda estos días y seguro que la ciudad esta animada. Ya nos pasaremos para ver el ambiente que hay en una semana de la moda.
Hoy quería hablaros acerca de las emociones. Las cosas que nos emocionan y hacen que nuestra piel se ponga de “gallina”, que se nos escape un lagrima o se nos haga un nudo en el estomago.
Es bueno sentirlas, a mi hay muchísimas cosas que me emocionan. Una buena canción que hace que cuando termina se me escape un suspiro. Las canciones es lo que provocan, te pueden llevar a un momento eufórico o a recordar algo triste del pasado. A veces solo la música nos calma, ponernos a escucharla en un momento de soledad y saber que eso es lo que necesitas.
O cuando estas muy contenta y te pones uno de esos discos que vas bailando por toda la casa o cantando en el coche como una loca….También nos emocionan las películas, algunas nos hacen reír como locos y otras llorar y querer ser mejores después de verlas.
O incluso las noticias de la televisión, cuantas veces e visto una noticia triste en la TV, mas aun estos últimos días y no he podido sujetar una lagrima, y no creerme lo que estaban viendo mis ojos…. Las emociones también nos hacen viajar al pasado, el olor de mi madre es algo característico que solo ella tiene y que cuando la huelo me trasmite calma, estoy en casa.
Y así podría hablaros de mil cosas que provocan diferentes sentimientos en mi….
Y a vosotras que os emociona?

En cuanto al look, me encanta la mezcla de naranja flúor, o cualquier color flúor, con negro. Este verano no ha sido mucho de colores llamativos pero a mi para el final del verano me apetecía un look vivo después de tantos días nublados.
Llevo esta falda con un volante doble en la parte delantera con una de mis blusas mas socorridas en estas ultimas semanas. Como accesorios mis nuevos zapatos planos de las rebajas de MaryPaz y este mini bolso de hace unas temporadas.
Espero que os guste el look y muchísimas gracias por vuestros comentarios!

Un besazo, Moni.
DSC_0241NewDSC_0306NewDSC_0303NewDSC_0295NewDSC_0279NewDSC_0292NewDSC_0272NewDSC_0288NewDSC_0267NewDSC_0256NewDSC_0245NewDSC_0289NewDSC_0247New

I was wearing:

Falda/Skirt: Mango New
Blusa/Blouse: Stradivarius New
Zapatos/Shoes: MaryPaz Sales!!
Bolso/Bag: Pimkie Old

66 comments to Orange & Black

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*