Nice dress

 

 

 

 

Hola guapuras!
Por fin es viernes! Aunque me gusta que llegue el fin de semana tengo que deciros que esta semana no quisiera que se pasara tan rápido. Estar en casa siempre es llenarse de energía y se pasan los días volando…
El domingo volvemos para Girona, pero mientras tanto sigo disfrutando de mi family y de todos los lugares que me gusta visitar cuando estoy por aquí. Me encanta ir a Toledo capital y a Madrid, quizá este sábado hagamos alguna excursión….todas mis aventuras las voy subiendo a mi cuenta en snapchat que cada día me gusta mas! Es una manera rápida de enseñar sitios chulos y me encanta ver también vuestros vídeos! Mi perfil en la red social es @sweetmonablog.
Siento no haber actualizado ayer el blog, tenia unas gestiones por la mañana y ya se me alargo todo el día, después comimos en familia y por la tarde estuve con la pequeña de la casa paseando por el campo.

Hoy os enseño un look sencillo pero de mis favoritos. Los vestidos, son piezas básicas en mi vestidor, tengo mil, y suelo usarlos bastante durante todo el año.
Este es una compra que hice en el H&M de Nueva York, teníamos uno super cerca del hotel y era un peligro. Creo que me costo 10 dolares!!
Lo llevo combinado con zapatos y bolso negro, pero al ser tan estampado pega con muchísimos tonos.
Espero que os guste el look, que tengáis un fin de semana precioso y muchísimas gracias por vuestros comentarios!!

Un besazo, Moni.


DSC_0106NewDSC_0122NewDSC_0101NewDSC_0127NewDSC_0137NewDSC_0152NewDSC_0143NewDSC_0114NewDSC_0124NewDSC_0140NewDSC_0181New

I was wearing:

Vestido/Dress: H&M New, (similar here)
Bolso/Bag: Mango Sales!!
Zapatos/Shoes: Zara Old

34 comments to Nice dress

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*