New York Trip: Third day, Central Park, American Museum of Natural History, Rockefeller Center and Top of the Rock

 

 

 

Hola bonitos! No sabéis la ilusión que me hace que os gusten estos post resumen de nuestro super viaje a New York. Intento explicarlo de la manera mas fiel a lo que hicimos y que mi memoria me permite, por que aunque no queramos olvidar nigun detalle o anécdota es imposible retener todo en la memoria jajajaj.
Bueno y después de esta introducción tan larga vamos al tercer dia en la gran Manzana. Día que por suerte no iba a llover y aprovechamos al máximo. La primera parada fue Central Park, el pulmón de Nueva York. Yo no sabia que podía llegar a ser tan grande, decidimos ir paseando un poco a pie para después alquilar unas bicicletas.
Las alquilamos durante dos horas, me parece que era 15$ la hora así que fueron 30 cada uno.
En dos horas ves bastante bien todo el parque y ademas puedes ir parando para ver los lagos y descansar.
Nos recorrimos todo el parque con la bici, larguísimo y mas con ropa poco adecuada para ir en bici, pero bueno eso fue lo de menos.
El alquiler de la bicicleta se hace fuera del parque, hay bastantes personas que captan con carteles para el alquiler de bicis, pero nosotros lo que hicimos fue seguir a unos chicos que iban con las bicis en la mano, fuera del parque para devolverlas, y ahí las alquilamos.
Tienes que dejar el DNI, después te lo devuelven, y puedes alquilar casco y cestita (aparte). Ademas de un seguro que 3$ por si pasa algo, nosotros lo pagamos, pero no hubiera echo falta.
Cuando devolvimos las bicis ya era hora del Brunch (me encanta esta palabra), un desayuno tardío vamos jajaja.
Paramos en Le Pain Quotidien, estaba al lado del sitio de las bicicletas y se come bastante bien. También teníamos la idea de hacer un picnic en el parque pero al final nos fuimos al restaurante. Cuando ya habíamos repuesto energías volvimos al parque. Fuimos caminando hacia la zona de Strawberry Fields, la zona donde esta el homenaje a Jonh Lennon. Era un lugar especial, con flores, cantantes, mucha gente….
Estas zonas te las señalan con plaquitas que te dicen donde estas del parque y el numero de la calle mas cercana.
Después seguimos caminando, pero es tan grande que piensas, que algo te estas perdiendo.
Salimos del parque en en dirección al American Museum of Natural History.
La entrada es gratuita solo tienes que dar una pequeña aportación, ellos te aconsejan que des 22 dolares por pase, pero puedes dar lo que quieras, nosotros dimos 10, pero había gente que pasaba con 1 dolar.
Es un museo impresionante, para pasear tranquilamente, la sección de dinosaurios es impresionante, y también hay una zona de animales, de la luna, meteoritos….es que es enorme!

Estuvimos un par de horas en el museo, salimos y caminamos por fuera ce Central Park subiendo hacia la zona del Upper East Side. Al final volvimos al hotel en metro, para descansar una media hora jajaja y bajamos a la zona del Rockeffeler Center, estuvimos en el centro comercial (lego, nintendo….). Pasamos a Magnolia Bakery, la famosa pastelería, y yo la verdad que no soy mucho de cupcakes, me resultaron extremadamente pesados, muy dulces…Y para terminar el día decidimos subir al Top of the Rock de noche. Nos queda pendiente subir de dia 😀
Cuando vas a comprar las entradas te dicen las horas disponibles, si tienes el New York Pass (lo teníamos que haber sacado), pasas antes, nosotros subimos a las 21.00 de la noche y estuvimos arribs muchísimo tiempo, no hay un limite (creo). Estuvimos en las tres plantes (si tres jejeje). En la primera hay cristal y se ve bien pero en la planta 70 no hay cristal, puedes subir por una escaleritas y tienes toda la ciudad a la vista. El aire te da en la cara y ves todas las luces…. fue una pasada. Ademas ese día era 11 de Septiembre y en las fotos si os fijáis bien se pueden ver las dos luces que se encienden donde estaban las torres gemelas. Toda una experiencia.

Para mi look del día lleve este jersey blanco de punto super cómodo, shorts finitos de animal print y sandalias negras. A la tarde me puse un el pantalón de cuero marrón con las deportivas por que cuando se iba el sol refrescaba un poco mas.
Espero que os gusten las fotos, que os hagáis una pequeña idea. Si tenéis cualquier duda escribirme a mi e-mail: sweetmonablog@gmail.com.

Feliz día!

Un besazo, Moni.

DSC_0001NewDSC_0013NewDSC_0017NewDSC_0005NewDSC_0018NewDSC_0025New (2)DSC_0040NewDSC_0049New (3)DSC_0066NewDSC_0073NewDSC_0088NewDSC_0098NewDSC_0183NewDSC_0189NewDSC_0201NewDSC_0205NewDSC_0211NewDSC_0213NewDSC_0216NewDSC_0229NewDSC_0245New (2)IMG_0732NewDSC_0263NewDSC_0304NewDSC_0359NewDSC_0374New (2)DSC_0390NewDSC_0409NewDSC_0392NewDSC_0421NewDSC_0450NewDSC_0469NewIMG_0808NewDSC_0466New

 

I was wearing:

Jersey/Sweater: Zara
Shorts: H&M Sales!!
Bolso/Bag: Mango Sales!!
Zapatos/Shoes: MaryPaz Sales!
Pantalones/Pants: Zara
Deportivas/Snakers: Stradivarius New
Bolso/Bag: Local Store Old

39 comments to New York Trip: Third day, Central Park, American Museum of Natural History, Rockefeller Center and Top of the Rock

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*