New York Trip: Sixth day, Helicopter rides, the Brooklyn Bridge and downtown

Buenos días corazones!!!
Sol y buena temperatura esta semana, y yo vuelvo a mis fotos de New York. Las veo y me entra una nostalgia enorme. Me iría otra vez ya sin pensar jejejeje
Las fotos que os muestro hoy son de nuestro sexto día en la ciudad. Para este día teníamos planeado el viaje en helicóptero por la mañana y después cruzar el puente de Brooklyn.
El viaje lo planeamos unos días antes de ir a la gran Manzana, lo miramos en esta web.
El helipuerto esta en la zona cerca de donde se coge el ferry, con el metro se llega rápido.
Yo con lo miedosa que soy para estas cosas al principio decía, no me voy a subir, voy a ir allí y me voy a ir corriendo jajaja pero no! Estaba super tranquila, bueno un poquito nerviosa si que estaba, pero no para echarme atrás.
El vuelo es una pasada, ademas ese día brillaba el sol y se veía toda la ciudad preciosa.
Las vistas son increíbles, si vais os recomiendo hacer este tour, puedes apreciar el Skyline, la Estatua de la Libertad y también las partes mas cercanas a la isla.

Después de el super vuelo fuimos a desayunar a Wall Street. No íbamos a desayunar antes por si acaso jejejeje.
Y por fin nos dirigimos al puente de Brooklyn, ese día hacia calor y íbamos mas abrigados de lo normal por que salimos bastante temprano del hotel.
Cruzamos todo el puente tranquilamente dando un paseo. Es genial, vas dejando atrás la ciudad y disfrutas de unas vistas preciosas.
Cuando llegamos a Brooklyn nos fuimos directos al trozo de playa desde donde se ve todo el Skyline y los puentes de Brooklyn y Manhattan.
Nos quedamos allí un rato para apreciar la ciudad, me encantaría volver por la noche para ver todo iluminado desde alli.

Para la tarde teníamos pensado otro plan así que decidimos subir al hotel, descansar un momento, cambiarnos y volver a la calle. Pero esta parte os la mostrare en otro post!

Espero que os gusten las fotos, que os traigan recuerdos a las que como yo habéis estado allí, y a las que queréis ir podáis apreciar lo bonita que es esta ciudad.
Gracias por vuestros comentarios!

Un besazo, Moni.

DSC_0206 (2)DSC_0168DSC_0169DSC_0202DSC_0206DSC_0207DSC_0214DSC_0216DSC_0224DSC_0253DSC_0329DSC_0433DSC_0445DSC_0458DSC_0478DSC_0490DSC_0500DSC_0508DSC_0523

DSC_0531DSC_0045DSC_0051DSC_0068DSC_0128DSC_0151DSC_0163 (2)DSC_0176 (2)DSC_0190 (2)DSC_0195 (2)DSC_0198 (2)DSC_0210 (2)

I was wearing:

Cazadora/Jacket: Mango Old
Jersey/Sweater: Zara Sales!!
Pantalones/Pants: Mango Old
Botines/Boots: Pull and Bear Old
Bolso/Bag: Zara New Trf

36 comments to New York Trip: Sixth day, Helicopter rides, the Brooklyn Bridge and downtown