New York Trip: Fifth day, Greenwich Village, Carrie’s House, Chelsea Market and Disney Store

 

 

 

 

Hola hola monadas!
Seguimos con Nueva York! Ademas algunas me escribís y me comentáis que vais dentro de poquito, incluso en navidades y me alegra saber que estos post os sirven para planificar vuestros viajes. Yo solo os cuento como lo organizamos nosotros, y también me inspire en mis bloggers favoritas cuando viajaron su primera vez allí!
Es una buena opción, así cuando vas no estas tan perdido.
En nuestro quinto día, soleado al fin, bajamos al Starbucks que teníamos al lado del hotel para acompañar nuestros dos trozos de una tarta exquisita de la boutique LadyM.
Este día quisimos dirigirnos al barrio mas tranquilo, mas cool y donde viven la mayoria de famosos y artistas.
Greeenwich Village.
Por cierto vimos a Jesse Eisenberg, el actor de la red social por allí!

Si, Greenwich es una de las zonas más cosmopolitas y pijas de la ciudad y no solo por que allí se encuentre la famosa fachada del piso de Carrie Bradshow, vimos la casa, me encanto, pero la calle estaba en obras, al lado nuestro había una super maquina levantando todo el suelo. No pude hacer la mejor foto del mundo pero me encanto estar allí, soy una fan de la serie!
Es un barrio tranquilo, casas bajas, restaurantes mediterráneos, terrazas….a mi me encanto. Si vais por allí os recomiendo pasear por la zona con un café en la mano y sin prisa.
Las tiendas de flores, las pastelerías, las tiendas de moda….merece la pena pasar un par de horas por allí. Es sin duda una de las zonas que mas me gusto de Manhattan.
En una pequeña plaza encontramos el monumento gay o el Gay Liberation,(es la primera imagen del post de hoy), monumento que defiende a este colectivo después de los disturbios de Stonewall.
Nos recorrimos casi todo Greenwich y fuimos caminando hasta Chelsea.
Nos dirigimos al Chelsea Market, una antigua fábrica de galletas reconvertida en mercado, os lo recomiendo, es simplemente fantástico. Te puedes encontrar desde una pescadería donde te hacen sushi en el momento, hasta una tienda pequeñita que fríe y baña donuts! Increíble!!
Comimos allí unos sanwichs de aguacate, tomate y algo mas(no me acuerdo).

Después de comer cogimos el metro y subimos hasta Times Square. Pasamos a Midtown Comics (mi novio es un friki de los comics) y después de sufrir ese rato jajaja fuimos a dar una vuelta por la tienda de Disney, gigante, de Times Square.
Compramos unos detalles para los mas peques de nuestras casas y volvimos al hotel…pero la segunda parte del día os la cuento mañana!

Espero que os gusten las fotos, gracias por comentar

Un besazo, Moni.

DSC_0099NewDSC_0002New (2)DSC_0009NewDSC_0025New (4)DSC_0029NewDSC_0031NewDSC_0032NewDSC_0047NewDSC_0048New (2)DSC_0063NewDSC_0066New (2)DSC_0085NewDSC_0099NewDSC_0084New (2)DSC_0113NewDSC_0097New (2)DSC_0104NewDSC_0114NewDSC_0101NewDSC_0117NewDSC_0144NewIMG_0897NewIMG_0913NewIMG_0921New

I was wearing:

Vestido/Dress: Pull & Bear New
Deportivas/Snakers: MaryPaz Sales!!
Bolso/Bag: Local Store Old
Sombrero/Hat: Stradivarius New

21 comments to New York Trip: Fifth day, Greenwich Village, Carrie’s House, Chelsea Market and Disney Store

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*