New York Trip: Second day, Soho, China Town, Little Italy and World Trade Center

 

 

 

 

Hola bonitos! Me hace muchísima ilusión que os haya gustado tanto las fotos del primer día en Manhattan, aun quedan muchas jejejej.
Hoy os enseño las fotos que hicimos durante la mañana y la primera hora de la tarde del segundo día, ya que cuando llegaron las 7 empezó a llover bastante y decidimos cambiarnos de ropa y abrigarnos un poco mas y hacer un poco de comprar en un centro comercial.
El segundo día amaneció nublado….yo ya iba mirando el tiempo en el móvil cada día y veía que algún día de lluvia nos iba a hacer pero eso no nos cortaría el rollo para salir a patear la ciudad. Si teníamos que ir con paraguas pues con paraguas jejejeje
La verdad que a la hora de hacer turismo hay dos cosas básicas, una es ir cómoda y la otra saber que tiempo vas a tener en todo el día.
Aunque llovía y dejaba de llover hacia mucho bochorno, esa temperatura me recordaba a la temperatura que hace en algunos pueblos de la costa brava.
Nos levantamos super temprano y casi cada mañana íbamos al Starbucks a por un mega café y una pasta, yo siempre me cogía un muffin de arándanos! Están tan buenos, y el café es mas barato que aqui jajajaja (de las pocas cosas!)
Nos bajamos en metro hasta Union Square, esto esta cerca del Soho, pero queríamos hacer todo el Soho caminado. Si vais alli la mejor opcion es el metro, es facil, están separados por lineas de colores, hay las que suben, las que bajan y las que cruzan a estas. A veces haces varios trasvordos pero cuando cojes mas de tres ya vas solo. Lo bueno es sacarse los bonos por que si no cada viaje son 3$.
Desde Union Square fuimos bajando hacia el Down Town, pasamos por todas las tiendecitas, este rato fue lloviendo y por eso no pudimos hacer muchas fotos, pero es otro estilo. Son edificios mas bajos, gente cool, tiendas chulas, graffiti….
Seguimos caminando hasta el barrio de Tribeca que es el que ahora se esta convirtiendo en el barrio chic de la ciudad, con restaurantes, tiendas….
Cerca de alli y sin saberlo llegamos a China Town, no me gusto mucho la verdad, lo vi bastante triste aunque con un ambiente totalmente diferente, parecía que estabas en otra ciudad.
Y si habéis ido sabréis que esta tocando Little Italy, donde eran las fiestas de su patrón, San Gennaro, que empezaban ese mismo dia, era otro ambiente. Aquí volveríamos por la tarde para vivir su ambiente y cenar (sobre las 18.00) un trozo de pizza pepperoni riquissssima!
Teníamos ganas de hacer un desayuno (el segundo jajaja) americano, tortitas, batidos…
Y nos dirigimos hacia Lower East Side al restaurante Clinton Street Baking. Donde hacían desayunos típicos y tenían unos super pasteles. Ademas el ambiente era genial. Tuvimos que esperar fuera 15 o 20 minutos, había cola a las 11.00 de la mañana pero estaba buenísimo!

Después del mega desayuno nos dirigimos a la Zona Zero o World Trade Center, era 10 de septiembre y sabíamos que al día siguiente habría mucha gente para admirar aquello, así que preferimos verlo ese día. Es impresionante.
Pasamos por el lado del Ayuntamiento y el puente de Brooklyn.
Es difícil en una foto ver como es y saber lo que paso allí me ponía el pelo de punta.
Subimos al Freedom Tower, nos dijeron que no se veían muchas millas de la ciudad por el día que hacia pero como también queríamos subir al Top of the rock (a este subimos de noche) y al Empire State ( a este nos ha quedado pendiente subir!).
Era impresionante, ya en el ascensor el subir tantos pisos es alucinante, se me taponaron los oídos e íbamos viendo vídeos de Nueva York en el.
Después subimos al observatorio, no había mucha gente así que estuvimos mucho rato paseando por allí, admirando las vistas que teníamos, sentándonos cerca de la ventana…..

Después bajamos hacia la zona donde están las dos fuentes donde estaban las Torres Gemelas, su nombre es Reflecting Absence. Es un lugar especial.

Después de estar paseando por allí, volvimos hacia Little Italy pasando por el barrio de Tribeca de nuevo, y de allí al hotel.

En mi look llevo esta nueva falda de punto que me compre junto el jersey del mismo tono, la llevo con camisa denim, bolso rojo y deportivas en denim ultra cómodas!

Espero que os podáis hacer un poco a la idea de todo, cualquier cosas que queráis saber no dudéis en mandarme un e-mail a sweetmonablog@gmail.com con vuestras dudas.
Gracias por vuestros comentarios!

Un besazo, Moni.

DSC_0004NewDSC_0024NewDSC_0115NewDSC_0007NewDSC_0105NewDSC_0025NewDSC_0372NewDSC_0374NewDSC_0373NewDSC_0383NewDSC_0389NewDSC_0385NewDSC_0124NewDSC_0061New (2)DSC_0048NewDSC_0054NewDSC_0034NewDSC_0089NewDSC_0159NewDSC_0156NewDSC_0169NewDSC_0224NewDSC_0234NewDSC_0303New (2)DSC_0238NewDSC_0335NewDSC_0342NewDSC_0358NewDSC_0362New

I was wearing:

Camisa/Shirt: Zara Old
Falda/Skirt: Bershka New
Deportivas/Snakers: MaryPaz Sales!!
Bolso/Bag: Mango

53 comments to New York Trip: Second day, Soho, China Town, Little Italy and World Trade Center

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*