New York Trip: First day, fifth Avenue, times squere and madison square park

 

 

 

 

 

Feliz comienzo de semana bonitos! Como habéis pasado el fin de semana? Espero que genial,el mio ha sido muy divertido.
Y por fin después de un poco de orden comienzo a enseñaros fotitos de nuestra semana en      NEW YORK. Han sido unos días inolvidables, pensaba que me gustaría, pero no tanto. Aunque en las fotos es imposible apreciar como es esta ciudad.
Llegamos al aeropuerto JFK a las 12 del medio día, el vuelo fue directo, era mi primer vuelo de tantas horas. Antes solo había ido a Roma y a París, pero esta bastante mas cerca :D.
Tengo que reconocer que el vuelo fue agradable, algo largo, por que fueron casi 9 horas pero bastante tranquilo. El rato mas largo quizá es cuando llegas y tienes que pasar por aduanas. Ahí si que pasamos rato ademas se juntaron varios vuelos….tienes que tener paciencia, tienes muchas ganas de llegar al hotel pero tienes que esperar.
Llegamos al hotel, nos alojamos en el Renaissance New York Hotel 57, estaba super bien ubicado cerca del Upper East Side. Nos duchamos y a hacer turismo. Caminamos y enseguida llegamos a la Quinta Avenida, pasamos por Tiffany’s , parada obligatoria jejeje, y recorrimos la calle llena de tiendas de lujo.
Después llegamos a ST. Patrick’s Cathedral, no entramos, cosa pendiente que nos queda para el próximo viaje! Y paramos en el Rockefeller center.

Tenia muchas ganas de ver Times Square y fue el siguiente lugar que vistamos. Las luces que hay impresionan, también la gente, las tiendas, yo no paraba de mirar para arriba y sonreír. Casi cada noche terminábamos el día en Times Square.
Después de ver esas imágenes en tantas series y películas estaba allí. Fue maravilloso.
Para cenar sabíamos al lugar que íbamos a ir. A cenar la mejor hamburguesa que he comido hasta ahora, al Shake Shack. El lugar donde esta, en  Madison Square Park, es precioso, (aunque hay diferentes restaurantes de esta cadena por New York) ademas en esa plaza se encuentra el edificio Flatiron, también me gusto muchísimo.
La cena fue genial, paseando por la ciudad vimos el Empire State Building y volviendo para el hotel pasamos por delante de la New York Public Library y el Madison Square Garden. Pero no pasamos, queríamos dejar cosas para el resto de días jejejeje
Para ser el primer día no pudo ser mejor! Muchas gracias por vuestros comentarios!

Un besazo, Moni.

DSC_0616NewDSC_0620NewDSC_0623NewDSC_0957NewDSC_0972NewDSC_0941NewDSC_0979NewDSC_0935NewDSC_0917NewDSC_0925NewDSC_0911NewDSC_0920NewDSC_0854NewDSC_0850NewDSC_0760NewDSC_0746NewDSC_0664NewDSC_0685NewDSC_0657NewDSC_0710NewDSC_0708NewDSC_0919NewDSC_0990NewDSC_0995NewIMG_1224NewDSC_0981NewDSC_0997New

I was wearing:

Vestido/Dress: Mango
Cazadora: Denim Jacket: Mango
Zapatos/Shoes: MaryPaz Sales!!
Bolso/Bag: Mango

36 comments to New York Trip: First day, fifth Avenue, times squere and madison square park

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*