New York Trip: Last day in the city

 

 

 

Hola guapuras!
Hoy os escribo desde casa de mi mami! He venido a pasar unos días aquí con la familia, llevaba mas de tres meses sin venir y ya tenia muchas ganas de estar con ellos. Gracias a la tecnología por existir, así estas en contacto con tus seres queridos durante todo momento!
Llego el día de compartir ya las ultimas fotos de Nueva York con vosotros.
Han quedado fotos en el tintero, claro, hicimos 500 al dia mas o menos jajaja.
Por aquí os muestro en resumen algo de lo que hicimos durante sus días. Las primeras imágenes son desde la terraza de nuestro hotel, se veía el edificio Chrysler.
En el ultimo día teníamos pensado subir al Empire State pero al final decidimos pasear dirección el Upper East Side, y bajar recorriendo toda la zona alta de Central Park por las afueras. Bajamos dirección East Village y tenia pensado parar al centro comercial Century 21 que hay por alli pero en el momento que pasamos estaba cerrado por no se que historia….
Al final fuimos hacia Barneys, no tenia pensado entrar solo mirar por fuera jajajaj. La pena que estaba todo en obras en aquella zona para verse bien donde estaba situada. Al final entramos y ya os enseñe lo que me compre.
Me hubiera comprado de todo, es una tienda impresionante!
Después fuimos a comer por ultimo día a la mejor hamburguesería (para mi) de la ciudad. El Shake Shack, teníamos que volver están buenísimas.
A continuación volvimos caminando hacia el hotel pasando por la hora punta donde todos los trabajadores de la ciudad salían a comer.
Era realmente una locura!
Me encantaría volver, fue un viaje alucinante. Para mi look elegí algo cómodo, en las primeras fotos llevo la camisa roja de cuadros que al final cambie por una camiseta por que hacia muy buena temperatura. Llevo esta nueva cazadora estilo beisbolera, jeans de levi’s negros, deportivas y maxi bolso.
Espero haber podido hacernos los post amenos y que os haya llegado a ayudar si vosotras vais a ir pronto o os haya traído recuerdos a las que ya habéis estado allí!
Muchas gracias por vuestros comentarios!

Un besazo, Moni.

DSC_0487DSC_0321 (2)DSC_0379DSC_0331DSC_0345DSC_0351DSC_0358DSC_0383DSC_0427DSC_0439DSC_0449DSC_0462DSC_0474DSC_0475DSC_0493DSC_0503DSC_0544DSC_0508DSC_0531DSC_0543DSC_0570DSC_0581

I was wearing:

Chaqueta/Jacket: Mango New
Camisa/Shirt: Stradivarius Old
Camiseta/T-Shirt: Mango
Pantalones/Pants: Levi’s New
Bolso/Bag: Mango Sales!!
Deportivas/Snakers: Stradivarius New

41 comments to New York Trip: Last day in the city

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*