My sweet bracelet

 

 

 

Hola bonitos!!! Ya esta aquí el fin de semana!! Que planes tenéis? Yo el domingo me voy a pasar una semanita a casa con la familia, que ya hace muchos meses que no los veo!
Entre abril y septiembre suelo tener muchos cumpleaños, entre ellos el mio jajajaja, y un regalo que no se pasa de moda y que guardamos para siempre son las joyas. Tenia muchas ganas de tener un pulsera con charms y ademas poder elegir los charms a mi antojo. En Soufeel ademas de pulseras ya completas, anillos, pendientes y demás podéis encontrar una cantidad de charms diferentes para crear vuestra propia pulsera o regalársela a alguien especial con los objetos que a esa persona le gusten.
La mía esta compuesta por un charm con mi mes de cumpleaños, el búho de la suerte (me encantan los búhos), una guitarra por mi pasión por la música, me hubiese encantado ser cantante pero creo que hubiera roto muchos cristales…..una maleta para seguir viajando por el mundo y un charm sencillo en color rojo.
Y vosotras que incluiríais en la vuestra?
Feliz fin de semana y muchísimas gracias por comentar!

DSC_1141NewDSC_1143NewDSC_1147NewDSC_1144NewDSC_1146NewDSC_1150New

Pulsera/Bracelet: Soufeel (AQUI/HERE)

14 comments to My sweet bracelet

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*