My little princess

 

 

Feliz comienzo de semana para todos!! Como ha ido el fin de? Espero que genial! El mio en familia, disfrutando los últimos días de esta navidad con ellos que pronto comenzara de nuevo la rutina…aunque la mía sera una rutina nueva a partir de febrero! Ya os contare!
Hoy os traigo un post especial, si veis el titulo y las fotos, veréis que estoy acompañada por mi sobrina de 6 añitos que me acompaña en esta entrada.
Y ademas me viene perfecto, por que esta noche vienen los reyes, se pasaran por todas las casas de los niños que se han portado bien 😀 y les dejaran sus regalos!
Seguro que todos tenemos un pequeño detalle mañana, yo soy una impaciente y si tengo regalos que dar me cuesta mucho no entregarlos antes de tiempo….soy mas impaciente que las personas que lo reciben.
Describiendo un poco el look, os comento que es cómodo, ademas os enseño mi nuevo bolso, regalo de papa noel y que me tiene enamorada!
Espero que os guste el look de hoy, y os deseo una noche de reyes y un día de reyes lleno de magia e ilusión.
Que se cumplan todos vuestros deseos! Mucho amor!

DSC_1111NewDSC_1125NewDSC_1128NewDSC_1168NewDSC_1177NewDSC_1180NewDSC_1191NewDSC_1178NewDSC_1206NewDSC_1214NewDSC_1223NewDSC_1204New

I was wearing:

Bolso/Bag: Ilevahc New
Cazadora/Jacket: SuiteBlanco
Pantalones/Pants: Bershka
Deportivas/Snakers: Converse
Camisa/Shirt: Mango

24 comments to My little princess

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*