Militar & Stars

 

 

Hoy os escribo después de uno de esos días de tormenta fuertes, con rayos y truenos de los que apetece estar en casa mirando como llueve por la ventana. Me encantan esos días, creo que son curativos y hacen que relajes la mente. A veces estoy sentada en el sofá y tengo una necesidad que me supera de asomarme por la ventana a ver como llueve, incluso que me salten un poco las gotas de la lluvia y volver a cerrar corriendo la ventana.
No se si a vosotras os pasa o odiáis la lluvia y no queréis ni verla…. a mi en pequeñas dosis me depura 🙂
Ahora que recuerdo una de mis frases preferidas de una película, es “nunca llueve eternamente”… de la peli El Cuervo, no se si la habéis visto pero esa frase es tan cierta como que mañana volverá a salir el sol.
Y después de esta pequeña reflexión, os hablo sobre este look de hace unos días, de esos que apetece ponerte un poco de manga larga por que el día no acompaña, aunque sea verano, y este finde mas de lo mismo…
Las bermudas y la camisa son dos de mis compras rebajiles, que serán de mi fondo de armario, por que para mi son atemporales.
Mi regla de oro a la hora de comprar en las rebajas, es: te lo pondrás el año que viene? si, pues al carrito de la compra…;D
Lo llevo combinado con este cinturón con detalles en dorado, mis zapatos de Zara preferidos de este verano, y mi bolso con tachas de la web SammyDress.
Espero que os guste el look! Gracias por vuestros comentarios y visitas, muchos besissss

DSC_0060NewDSC_0076NewDSC_0083NewDSC_0072NewDSC_0080NewDSC_0065NewDSC_0086NewDSC_0079NewDSC_0088NewDSC_0090NewDSC_0095NewDSC_0093New

Camisa/Blouse: Mango Sales
Bermudas/Shorts: Mango Sales
Zapatos/Shoes: Zara Trf
Bolso/Bag: SammyDress
Cinturon/Belt: Mango

31 comments to Militar & Stars

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*