#magalondon

 

 

Buenos días y feliz comienzo de semana! Que tal habéis pasado vuestro weekend?
El mio ha estado genial, tranquilo y con la locura de tiempo, sol, lluvia, calor, aire….es difícil saber como salir a la calle con estos días tan raros. Y es que lo de la ropa tiene mucho que ver con el tiempo o no?
En cuanto al look de hoy, soy super fan de los accesorios, pulseras, collares, relojes….. y cuando descubrí la web de MA-GA London hace unas semanas me quede enamorada de todas sus piezas.
Ademas si sois fan de las calaveras aquí podéis encontrar una variedad de pulseras preciosas.
Estas que os enseño hoy son en negro y oro, ya no me las quito! Ademas si os gusta el estilo Londinense no podeis dejar de llevar sus piezas!
Las llevo combinadas con mi nueva blusita de zara blanca que compre la semana pasada. Con esta blusa me paso algo que normalmente no suelo tolerar, pero lo hice, y es que cuando llegue a casa, por que soy de las que se lo prueba en casa casi siempre, por el revés de la camisa estaba manchada de maquillaje y de barra de labios….
Lo dude unos segundos si devolverla o lavarla y opte por la segunda opción aun sabiendo que tal vez no se iria la mancha y ya no la podría cambiar, pero si que se fue la mancha y la pude estrenar perfecta.
A vosotras, os ha pasado esto?
El resto del look falda de ante, sandalias negras y este bolso en los tonos de mis pulseras.

PD: si os gustan mis pulseras con el código Mona20 podréis disfrutar de un 20% de descuento en vuestro pedido!
Espero que os guste el look y muchísimas gracias por vuestros comentarios!!
A por la semana!!

DSC_0569 (2)DSC_0580 (2)DSC_0577 (2)DSC_0572 (2)DSC_0570 (2)DSC_0567 (2)DSC_0557 (2)DSC_0565 (2)DSC_0554 (2)DSC_0551 (2)DSC_0531 (2)DSC_0548DSC_0542 (2)

I was wearing:

Blusa/Blouse: Zara New
Falda/Skirt: H&M New
Bolso/Bag: Bershka Old
Pulseras/Bracelets: Ma-Ga London
Zapatos/Shoes: Bershka

34 comments to #magalondon

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*