Look of the day: Shoulder off dress

 

 

 

Hola preciosos!!!

Que tal habéis pasado el fin de semana? El mio ha sido un no parar, la verdad que cada día he acabado super cansada, pero contenta jejejeje.  Pero estas fechas son así, salir, cenas familiares, comidas con compañeros,….

En cuanto al look que os enseño hoy no es apto para frioleras, pero la verdad que este año no esta haciendo mucho frío por aquí,  al menos yo no estoy pasando nada de frío.

Soy super fan de los hombros al aire, ya sabéis que no solo en verano, y cuando encontré este vestido en la web de RoseWholesale no lo dude y lo añadí a la cesta, ademas me encanta el corte que tiene, recto por detras y acabado en pico por delante, es la caña! Lo llevo combinado con mi cazadora de cuero, botas y mini bolsito.

Que os parece este combo?

Xoxo, Moni.
DSC_2704NewDSC_2690NewDSC_2697NewDSC_2705NewDSC_2718NewDSC_2746NewDSC_2755NewDSC_2763NewDSC_2762NewDSC_2765NewDSC_2766New

I was wearing:

RoseWholesale Dress (Here)
Zara Boots New
Green Coast Jacket New
Pimkie Bag Old

10 comments to Look of the day: Shoulder off dress

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*