Levi’s shorts and Happy bday love!

 

 

 

Hola hola septiembre! y hola hola monitos. Antes de nada quería mandar (por aquí también) un millón de besos y un feliz cumpleaños enorme a una personita muy especial para mi. Feliz cumpleaños bichito, espero que sea un año super feliz. Después de lo que pasaste el año pasado mereces todo lo mejor.

Ya hemos dicho bye bye a agosto, que mal, se nos escapa de las manos el verano. Pero siempre hay que mirar en positivo, comienza un nuevo mes. Septiembre es un mes que me gusta, tengo tres cumpleaños de personitas a las que quiero mucho y no os he dicho ya que me voy a Nueva York de aquí a nada jajajaja. También este mes me recuerda a cuando era pequeña y se acercaban las fiestas locales, yo estaba super ilusionada, eran la ultima semana de septiembre, pero estaba todo el mes pensando en las atracciones que iba a subir, en cuantos algodones de azúcar me iba a comer,… jejeje siempre bajaba con mis padres y cuando fui un poco mas mayor me dejaban dar una vuelta sola con mis amigas y después quedábamos en un sitio para subirnos juntos. En la adolescencia mas que pensar en las atracciones, pensaba en que era lo que me pondría de ropa cada día, me compraba la semana anterior unas cuantas cosas y ya iba pensando en que ponerme para el día y para la noche….suena superficial pero era una semana y yo la disfrutaba a tope.
Ahora aquí en Girona son el mes que viene y duran dos semanas así que tengo días para salir a por un gofre y a gritar en las atracciones como una loca por que me dan miedo jajajaj.

En el look que comparto con vosotr@s llevo estos shorts levi’s, regalo de mi chico que me trajo de Nueva York hace un par de semanas, el fue por temas de trabajo y me trajo este detallito.
Son super cómodos, ademas tenia muchas ganas de unos así, ahora cuando vaya yo, cogeré mas, ademas de los encargos de amigos…. Lo llevo combinado con esta blusa negra con hombros al aire y estas sandalias altisimas pero muy cómodas de las rebajas.
Espero que os guste el look y gracias por pasaros y comentar! Feliz dia!

Un besazo, Moni

DSC_3353NewDSC_3363NewDSC_3348NewDSC_3374NewDSC_3350NewDSC_3408NewDSC_3395NewDSC_3435NewDSC_3412NewDSC_3513NewDSC_3496NewDSC_3442NewDSC_3342New

I was wearing:

Shorts: Levi’s Times Square New
Blusa/Blouse: Stradivarius New
Bolso/Bag: Local Store
Sandalias/Heels: MaryPaz Sales!!

50 comments to Levi’s shorts and Happy bday love!

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*