Leona.

 

 

Hola corazones! Que tal estáis? Ultimo día de la semana!! iujuuu!
Tenéis planes ya pensados, yo tengo una comida con amigos mañana y seguro que no me pierdo el estreno de la segunda parte de Los Vengadores!
El look que os muestro hoy esta formado por prendas básicas que son imprescindibles en mi armario. Me encantan las prendas con animal print, no tengo cientos, tengo pocas pero de fondo de armario. Los shorts en cuero son ideales para el verano y para el invierno, estos con gomitas en la cintura son ideales para llevar en looks formales como este, e incluso en looks mas deportivos. Y un nuevo jersey blanco, tengo alguno parecido pero este es de nueva temporada de SuiteBlanco. Es de media manga y es ideal para llevar en primavera y ahora cuando llegue el calor!
Espero que os guste el look, y mas abajo tenéis una pequeña recomendación! No os olvidéis de llegar hasta el final! jejeje Gracias por vuestros comentarios!

DSC_2730NewDSC_2721NewDSC_2738NewDSC_2740NewDSC_2726NewDSC_2764NewDSC_2728NewDSC_2746NewDSC_2780NewDSC_2747NewDSC_2761NewDSC_2777NewDSC_2768NewDSC_2723New

I was wearing:

Abrigo/Coat: H&M Old
Jersey/Sweater: SuiteBlanco New
Leather Shorts: Zara Trf Old
Bolso/Bag: Local Store New
Zapatos/Shoes: Zara Sales

Y hoy para acabar la semana y desearos un fin de semana fantástico y mas largo….os recomiendo esta película si no la habéis visto. Es DANDO LA NOTA, y ahora en Mayo se estrenara la segunda parte, que también os dejo el tráiler. Es una peli genial, muy entretenida, te partes de risa y encima tiene música, que mas se puede pedir?
Ya me comentareis si la veis que os parece!

DANDO LA NOTA, AUN MAS ALTO

50 comments to Leona.

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*