La vie est belle

Hola! Como estáis? Espero que hayáis disfrutado de vuestro fin de semana, yo he disfrutado de días de playa y no puedo evitar pensar en lo poco que queda de verano ya.
Cambiando de tema, quería comentaros que si tenéis alguna pregunta sobre el blog, estilo, looks, sobre mi o queréis que hable sobre vosotros en mi blog tengo un mail especifico para el blog en el que me podéis mandar cualquier pregunta. 
Os dejo el mail: sweetmonablog@gmail.com
Algunos de vosotros ya sabéis que he creado una pagina de SweetMona en facebook, en las que además de informar sobre las actualizaciones del blog, enseño mis nuevas compras, regalos …y muchas cosas mas.
Si queréis saber un poquito mas sobre mi, os animo a haceros fans o decir “me gusta” aqui.
Y por ultimo antes de hablaros del look, quería daros las gracias a los que me seguís por instagram, y los que me seguís en twitter. Muchas gracias de corazón!
En cuanto al look, las camisetas estilo rugby están de moda y cuando vi esta sabia que era de mi estilo.
Quise darle mi estilo poniéndomela con, una vez mas, una falda con volante en el bajo, lo se tengo que dejar de usarlas, pero es que son ideales.
Y como dice la camiseta… La vie est belle…

Espero que os guste el look!

Camiseta/ Shirt: Zara new aqui/here
Falda/Skirt: Zara new aqui/here
Zapatos/ Shoes: Zara old
Bolso/Bag: Local Store

30 comments to La vie est belle

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*