IVES ROCHER

 

 

El mes de diciembre es un para las carreras por los centros comerciales buscando regalos, para amigo invisible, para un compañero de trabajo, para las amigas, para familiares….
Y muchas veces no sabremos si acertaremos o no con la compra y con el regalo. La mejor opción, bajo mi punto de vista, son los cosméticos para las chicas y una corbata o perfume para los chicos.
Una tradición en mi casa es hacer el amigo invisible con mis hermanas y mi madre, mas que unos grandes regalos, que para eso están los reyes, nos regalamos un detalle para los primeros días de las fiestas navideñas.
Una idea de la que soy muy fan es de este tipo de cajas con productos para el cuerpo.
Todas conocemos Yves Rocher y sus productos, yo soy muy fan de sus cremas con olores super dulces y suaves, me encantan el de vainilla y el de mora.
Y cuando recibí este regalo de la casa me pareció una idea perfecta para mis compras a seres queridos, ademas que la caja es una cucada!.
Ya he probado la crema de manos y las moras, ñam !
Que opináis vosotras de este tipo de packs? Son una buena idea de regalo, a que si!
Feliz día y muchísimos besos!

DSC_0232DSC_0233 (2)DSC_0235 (2)DSC_0237 (2)DSC_0242 (2)

Productos: Yves Rocher

25 comments to IVES ROCHER

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*