Inside Out

 

 

 

Soy una enamorada de los vestidos, creo que tengo muchísimos y algunos se remontan a hace mas de 8 años. Y os preguntaréis, como puedo guardar prendas desde hace tanto tiempo? Y si ya no se estilan o ya no se llevan…. Pero hay vestidos que son mas que una prenda, son recuerdos de cuando lo compraste, de lo que te costo ahorrar para tenerlo, si lo compraste para una primera cita, para una cena especial, para una súper fiesta..muchos momentos que marcan nuestra memoria y que, si, se nos quedan grabados nos acordamos hasta de lo que llevábamos puesto.                            O al menos, yo soy de las que me acuerdo. Cuando estoy contando algo de una fecha especial a veces para recordar digo; fue ese día que llevaba ese vestido de estrellas?
No se, las prendas son algo mas, son pequeños matices de nosotros mismos.
Este vestido que os enseño hoy es de estas rebajas, de las poquitas cosas que me he comprado en rebajas, pero que será para mi fondo de armario y para usar en más ocasiones. El día que lo lleve en este look fue para ver la película inside out el el cine, con mi sobrina Alba, fue una película genial y un día genial.
Bueno, yo diría que fue una semana y media genial, que fueron los días que pase con ella aquí en Gerona. Ya que tengo a la familia lejos, me encanta que pasen algunos días aquí y poder enseñarles esta preciosa cuidad que me ha enamorado.
En el look llevo sandalias súper altas de otra temporada y este bolso yo tan ideal también de rebajas. Todo en los tonos del look.
Y vosotras tenéis looks que recuerdan momentos?
También quería comentaros que la web fashiola me ha hecho una entrevista. Si queréis leerla solo tenéis que dar click aquí.
Gracias por vuestros comentarios y feliz fin de semana!

DSC_2328NewDSC_2346NewDSC_2343NewDSC_2338NewDSC_2322NewDSC_2320NewDSC_2299NewDSC_2312NewDSC_2297NewDSC_2311NewDSC_2295NewDSC_2296NewDSC_2307New

I was wearing:

Vestido/Dress: Mango Sales!!
Sandalias/Shoes: Zara Old
Bolso/Bag: Mango Sales!!

20 comments to Inside Out

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*