Infinity Sea

 

 

Buenos días guapos! Mitad de semana, pero una semana mas corta! Que el viernes es fiesta!! Que bien no?
Si seguís cada semana el blog, al menos una vez en semana, o eso intento, subo un look de una sesión de fotos en la playa. No vivimos en un pueblo costero pero nos pilla a media horita de casa y casi cada domingo damos un paseo por la playa.
Me acuerdo aun de la primera vez que vi el mar, fue la semana que cumplía 21 años…si lo se! 21 años…y no había visto el mar, es lo que tiene vivir en el centro de España y no haber ido nunca de vacaciones a la costa…
Pues como os contaba, la primera vez me sorprendió el olor, la humedad y cuando me metí en el agua, grite: «que salada!!» jajaja como si fuera algo raro….en fin.
Ahora cada vez que me paseo frente al mar, encuentro mucha calma, respirar aire puro frente al mar te carga de energía y ademas las fotos con ese azul tan bonito detrás quedan preciosas!!!
El look es bastante sencillo, pantalones azul klein encerados, polo de rayas de Ralph Lauren, chaqueta azul y mis converse.
Espero que os guste el look y muchas gracias por comentar!

DSC_2391 (2)NewDSC_2407 (2)NewDSC_2392 (2)NewDSC_2402 (2)NewDSC_2405 (2)NewDSC_2390New22DSC_2386 (2)NewDSC_2378NewDSC_2383NewDSC_2376NewDSC_2371NewDSC_2366NewDSC_2358NewDSC_2361NewDSC_2348New

I was wearing:

Pantalones/Pants: Pull and Bear Old
Zapatillas/Snakers: Converse All Star
Bolso/Bag: SuiteBlanco Old
Polo/Shirt: Ralph Lauren
Chaqueta/Jacket: Stradivarius Old

Y os dedico esta canción, la letra perfecta para aplicarla cuando tenemos un día malo y ademas super animada para comenzar con mucha energía el día! Dar al PLAY!

42 comments to Infinity Sea

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*