I’m back

 
Hola bonitos!!! Ya estoy de vuelta de NYC!!!  (Lagrimas….) Antes que nada siento haber dejado el blog durante toda una semana sin actualizar!! La verdad, tenia muchísimas ganas de este viaje. Lo teníamos previsto desde hacia muchos meses y ya hemos ido y hemos vuelto. Jope!
Tengo muchísimas imágenes, para revisar y poder hacer unos post-guía con la información, mis looks y también las visitas y lugares a los que hemos ido.
La verdad que hemos aprovechado los días al 100%. Solo íbamos al hotel a dormir. Y es lo que pasa cuando tienes ganas de patear toda una ciudad y no perder ni un minuto. Aun nos han quedado cosas por visitar y otras las hemos dejado sin hacer para tener una excusa por la que volver jejejej.
Mientras pongo en orden todas las fotos del viaje os enseño un look que tenia en el tintero, uno de unos cuantos que tenia previstos enseñaros estos días de viaje, pero que no encendí el ordenador…..
En este look llevo una mezcla de blanco y rosa que me gusta como queda, quizá ya no sea tiempo de shorts por el tiempo que hace, pero siempre es una buena idea esta combinación de colores con otras prendas.
Como toque marrón, el bolso estilo Hermes de la web Ilevach y el pelo recogido en una coleta un tanto despeinada.
Espero que os guste el look! Muchas gracias por vuestros comentarios en Instagram estoy deseando compartir el viaje por aquí.

Un besazo, Moni.



DSC_1049NewDSC_1051NewDSC_1064NewDSC_1099NewDSC_1107NewDSC_1071NewDSC_1098NewDSC_1076NewDSC_1110NewDSC_1145New

I was wearing:

Shorts: Zara Trf Old
Zapatos/Shoes: Asos Old
Camisa/Blouse: Zara Old
Bolso/Bag: Ilevach

29 comments to I’m back

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*