Look del dia, ideas para navidad

 

 
Hola bonitos!
Que tal estáis pasando esta semanita? Mucho frío verdad, lo bueno es que ahora si podemos salir a la calle vestidos conforme la época del año en la que estamos, aunque yo echo de menos esos días de sol y buenas temperaturas!
Hoy so enseño un look perfecto para una comida de navidad, ya se van acercando estos días y tenemos que coger ideas para todos los acontecimientos que tendremos mas adelante.
Ademas estos primeros días de diciembre siempre se celebran las cenas de empresa, amigos invisible, cenas de amigos que no se verán en las fiestas (tenemos que hacer una de estas amiguis), …
Una buena manera de ir a un evento así es combinar una falda de corte clásico pero que sea especial, como esta que os enseño hoy, con una blusa sencilla, sin escotes ni de tirantes, una blusa negra, esta que llevo tiene un toque por su tejido lencero, pero no se transparenta.
Para terminar el look, un bolso que nos podamos cruzar, y un abrigo grueso.
Si es un look que llevamos de noche yo cambiaría el bolso por uno mas pequeño y no me olvidaría de coger una maxi bufanda y unos guantes de cuero.
¿Y vosotras, ya vais cogiendo ideas para estas fiestas? ¿Tenéis muchas comidas navideñas?
Espero que os guste el look, muchas gracias por vuestros comentarios!!

Un besazo, Moni.

DSC_0454NewDSC_0489NewDSC_0449NewDSC_0458NewDSC_0466NewDSC_0475NewDSC_0469NewDSC_0477NewDSC_0492NewDSC_0514NewDSC_0489NewDSC_0505NewDSC_0528NewDSC_0530NewDSC_0551NewDSC_0535New

I was wearing:

Falda/Skirt: Zara
Blusa/Blouse: Mango
Zapatos/Shoes: Pull and Bear
Bolso/Bag: Mango
Abrigo/Coat: Mango

32 comments to Look del dia, ideas para navidad

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*