I can be cool

 

 

Hola hola guapissss! Ya es viernes!! iupii como se presenta el fin de semana? Tenéis planes? Seguro que si, os mango energy a tope para empezar el fin de semana con mucho buen rollo!!

Estoy enamorada de los abrigos de pelo o los “peludines” como yo los llamo. Creo que son una opción para combatir el frío e ir perfecta, ambas cosas a la vez. El otro dia una amiga me comentaba que a ella le gustan los abrigos asi de pelo, pero que ella creía que hacia mas “gordita”. Si que es una prenda que por lo ancho del tejido parece mas grande, pero ya se ve que parte del abrigo. ¿Que opináis vosotras?
Ya habéis visto aquí en el blog que tengo algunos, este en color nude lo compre esta semana pasada rebajado, aunque creo que ahora esta aun mas rebajado que cuando yo lo compre.
Tenia ganas de uno en color claro, estaba indecisa en este o el mas blanco que también tenían en Zara. Al final me decidí por este, es un color clásico y muy fácil de combinar con todos los colores.
El look lo lleve el pasado domingo, los domingos son días que siempre me arreglo mas, aunque no vaya hacer nada….En cuanto al outfit, es bastante clásico, muy yo, falda de ante con camisa abotonada negro y el resto de los complementos en negro también. Ademas llevo estos aros dorados que compre antes de navidades y aun no los había usado.

Espero que os guste el look, muchísimas gracias por vuestros comentarios y feliz wekeend!! muacccc

DSC_0126NewDSC_0122NewDSC_0120NewDSC_0123NewDSC_0103NewDSC_0115NewDSC_0086NewDSC_0084NewDSC_0068New

I was wearing:

Abrigo/Coat: Zara New
Camisa/Shirt: Mango
Bolso/Bag: Zara Old
Falda/Skirt: Mango Old
Zapatos/Shoes: Zara New
Pendientes/Earrings: Mango New

35 comments to I can be cool

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*