Golden details on my shoes

golden detail on my shoes

 

 

Prosigue, poeta, prosigue siempre hasta el fondo de la noche, con tu voz abierta y libre convéncenos una vez más de que gocemos; por la cultura del poema haz de la maldición una viña canta el fracaso del hombre en un éxtasis de dolor; en los desiertos del corazón que surja la fuente salvadora; en la prisión de sus días enseña la alabanza al hombre libre.

 

 

 

Un combo que no me canso de utilizar y con el que no me aburro de crear looks es el blanco y negro o black and white. Son unos colores que siempre empastan bien juntos y que temporada tras temporada, y año tras año seguimos combinando de una manera muy sencilla. En algunos looks solo lo formamos con estos dos tonos pero en otros es genial añadir toques de otro color o como en este look que os enseño hoy con toques metálicos en tonos dorados.
Ademas de que la falda ya es especial, la recibí hace semanas de la web Sheinside y aun no os había enseñado este look. Aunque esta falda la utilizare durante el invierno con unas medias tupidas y espero volver a crear un look antes de que llegue el frió invernal….
Que os parece este look? Os gusta la falda?
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!!!

DSC_0208 (2)New  DSC_0214 (2)New DSC_0193 (2)New DSC_0201 (2)New DSC_0183 (2)New DSC_0192 (2)New DSC_0176 (3)New DSC_0170 (2)New DSC_0169 (3)New DSC_0178 (3)New DSC_0167 (3)New

Camisa/Blouse: Mango
Falda/Skirt: Sheinside
Bolso/Bag: Mango
Zapatos/Shoes: SuiteBlanco Old
Cinturon/Belt: Mango

60 comments to Golden details on my shoes

Leave a reply


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>