Un domingo cualquiera…

 

 

Buenas!! Que tal? Hoy he mirado por la ventana y estaba lloviendo,…ademas de hacer un poquito mas de frío que estos días de atrás. Cuando decían que iba a hacer mas fresco, no me lo creía pero mira….
El look que os enseño hoy lo lleve un domingo hace unas semanas. Era un domingo cualquiera en el que íbamos a tomar algo por la mañana y en uno de los parques que solemos visitar y hacer las fotos, que tiene un pequeño lago artificial, encontramos una convención o reunión de una escuela náutica (o algo así). Eran aficionados a los barcos control remoto y se lo estaban pasando pipa.
Observamos un rato y los barcos eran una maravilla, no les faltaba detalle. Estuvo genial.
En mi look llevo esta blusa de lycra negra con los hombros un poco bajos con mi falda de volante de Front Row Shop. Bailarinas y bolso en color fucsia.
Espero que os guste el look y muchísimas gracias por vuestros comentarios!!

DSC_3257NewDSC_3326NewDSC_3289NewDSC_3330NewDSC_3312NewDSC_3322NewDSC_3307NewDSC_3282NewDSC_3257NewDSC_3310NewDSC_3287NewDSC_3342NewDSC_3341New

I was wearing:

Camisa/Shirt: H&M New
Falda/Skirt: Front Row Shop
Bailarinas/Flats: Pretty Ballerinas
Bolso/Bag: H&M
Collar/Necklace: Bijou Brigette
Pulsera/Bracelt: Bijou Brigitte Old

 

 

18 comments to Un domingo cualquiera…

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*