Ethnic blouse by La Donna Tatuata and Happy Birthday to me

 

 

Creo que la vida es un reto. O que nosotros tenemos que tomarla como tal.
Cuando somos pequeños o durante nuestra adolescencia no miramos mas allá de cumplir rápido los 18 y bastante tenemos con controlar nuestras hormonas…pero cuando vamos cumpliendo años te das cuenta de las cosas que quisiste o pudiste hacer y dejaste pasar. Es como lo que dicen del tren, que cuando pasa o lo coges o quizás te arrepientas de no haberlo hecho.
Yo me subiría a cada tren que pasara por mi vida sin pensarlo (mucho :D). Que seria la vida sin equivocaciones, sin decepciones, sin pasar malos ratos y otros tan buenos que asustan.
Ahora que llega el día de cumplir años me vienen muchas cosas a la cabeza. Estoy donde quiero estar o cambiaría algo?. Tengo que hacer caso de las tradiciones que marca la sociedad según la edad que tenemos o las tradiciones son las que uno mismo se marca como tal?.
Lo que si hay que hacer siempre es hacerle caso al corazón aunque se equivoque, estamos de paso y cuando no estemos serán nuestras huellas las que hablen por nosotros.
Los amigos que dejamos, los recuerdos que nos llevamos, nuestras aventuras y desventuras…
Yo soy de las que piensa que la vida es una y hay que vivirla muy fuerte, no todos los días vamos a inventar la electricidad pero debemos pensar en que pequeños pasos damos hoy para el futuro que queremos tener mas adelante.
Que cosas vas haciendo para lograr tu meta. Y siempre tener una meta no dejar que las cosas vengan rodando por que así solo seremos espectadores de nuestra propia vida y se pasara como un suspiro.
Yo sigo soñando con hacer grandes cosas, son sueños y nadie me puede impedir que los tenga, después se pueden cumplir o no, pero eso solo lo sabe el destino, mientras yo comienzo una nueva edad, si hoy es mi cumpleaños, con mas confianza en mi misma que nunca antes y con unas ganas de comerme el mundo….hoy es un día especial pero no por que yo cumpla años si no por que no se volverá a repetir jamas.

Y ahora os comento este look que lleve para pasar una mañana de calor, estrenando esta preciosa blusa de
La Donna Tatuata, que me encanta por que tiene un tacto espectacular ademas de la caída. La llevo combinada con esta falda de algodón que compre hace un par de temporadas, mis sandalias azul cielo, accesorios en azul y dorado y este bolso de mano que ya lo conocéis bien! Espero que os guste el look y desde ya gracias por todos los comentarios! besitos!!

DSC_0451NewDSC_0468NewDSC_0464NewDSC_0469NewDSC_0438NewDSC_0444NewDSC_0473NewDSC_0435NewDSC_0475NewDSC_0427NewDSC_0476NewDSC_0446NewDSC_0423New

Blusa/Blouse: La Donna Tatuata Aqui/Here
Falda/Skirt: El Corte Ingles
Sandalias/Heels: Zara
Bolso/Bag: SuiteBlanco Old
Collar/Necklace: Natura
Anillo/Ring: SammyDress
Reloj/Watch: Mark Maddox

63 comments to Ethnic blouse by La Donna Tatuata and Happy Birthday to me

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*