Effortlessly Chic

 

 

Estas semanas están llenas de inspiración con las semanas de la moda y yo me estoy enamorando de muchas de las colecciones que se han visto en la NYFW,  estoy pensando en haceros un post o un par de post con mis colecciones favoritas de la NYFW. La verdad que la temporada que viene estará cargada de mucho estampado, de mezclas entre flores y lunares, por ejemplo, también el blanco o el total look negro y los vestidos floreados…
Pero dejo de lado todo lo que me estoy apuntando de estas semanas de la moda, que a parte de inspirarme a la hora de comprar para la temporada que viene me esta inspirando muchísimo para mis propias creaciones de ropa.
De hecho esta tarde cuando he llegado de disfrutar de un poco de playa me lance a cortar un patrón de un top que no había echo nunca y espero que me salga algo chulo!! (cruzo los dedos) Siempre os adelanto algo por instagram.
Bueno vamos al lio con el look que os enseño hoy. Si hay una prenda que me gusta para looks mas arreglados son los monos y este con escote palabra de honor lo veo muy femenino y perfecto para una noche de sábado.
Ademas mezclandolo con otra tendencia como es la del kimono hace que no vayamos tan desprotegidas, o así lo veo yo jajaja. El mono lo podéis encontrar pinchando aquí y también lo hay en color verde botella, aqui,  otro color que viene pisando fuerte!
Para el resto del look llevo mis nuevos zapatos favoritos y mini bolso acolchado.
Espero que os guste el look y muchísimas gracias por vuestros comentarios!!

DSC_0530New DSC_0550New DSC_0534New DSC_0576New DSC_0537New DSC_0577NewDSC_0542New DSC_0548New DSC_0580NewDSC_0540New DSC_0578New DSC_0560New DSC_0582New

Mono/Jumpsuit: Oasap New Aqui/Here
Kimono: H&M Similar here and here
Zapatos/Shoes: Zara New
Bolso/Bag: Pimkie
Gafas/Sunglasses: Marc By Marc Jacobs

39 comments to Effortlessly Chic

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*