Classic Jeans

 

 

 

 

 

 

La tragedia en la vida no consiste en no alcanzar tus metas. La tragedia en la vida es no tener metas que alcanzar. Benjamin E. Mays

 

Con esta frase tan motivadora me he levantado hoy, mas bien me acosté anoche pensando así. Esta semana he tenido un par de días de bajón, esos días que te hacen plantearte cosas tan profundas como: hacia donde va mi vida?, o, esto que estoy haciendo es lo mejor?, que puedo hacer para cambiar esto otro que no me gusta?….y un sin fin de preguntas tontas y profundas que te vienen siempre cuando mas débil o caído esta nuestro animo. Después cuando lo piensas en frío, te calmas, analizas la situación y ves que no es para tanto. Que un día malo, o dos, los tiene cualquiera.

Aunque yo se de antemano, que estos días seguirán viniendo a mi, por que si, no hay que buscarle mas lógica. Soy muy analítica, y mi chico siempre me dice que soy demasiado critica conmigo misma. Me machaco mucho con algunos temas que no son para tanto y el sabe que solo es cuestión de calmarme y pensar las cosas cuando estas tranquila, sin estrés.
Es como eso que dicen del chocolate, vamos digo yo! jejejeje

También me estoy planteando usar mas vaqueros, por cambiar radicalmente de tema…y es que de unos años a esta parte soy incapaz de encontrar unos vaqueros normales, clásicos, en azul cielo que me gusten. Necesito reconciliarme con esta prenda de ropa que es tan básica para nosotras y para ellos! Estos son de H&M son así como elásticos, pero no son 100% elásticos. Me gustan, pero me gusta llevarlos con algo de tacón, con calzado bajo no me terminan de convencer.
En este look que os enseño hoy, que lo lleve para desayunar hace unos días, llevo esta blusa que compre hace nada en Pull&Bear con los hombritos al aire, aunque también se puede llevar con los hombros mas subidos. Para el resto del look las sandalias plateadas de hace un par de temporadas, y este bolso de mano que compre en Parfois y aun no lo había estrenado.
Nada mas por hoy, os deseo un bonito dia y un precioso fin de semana, yo intentare pasarme por la playa un rato y a la tarde a disfrutar de la ciudad! A y a despedir mi querido mes de Agosto…
Y recordar que hace poco me abrí un perfil en Snapchat, es una aplicación de vídeos que se publican en el momento, seguidos uno detrás del otro y que solo duran 24 horas. Hay vereis mi faceta mas tonta bailando y cantando, mi dia a dia, mis mil cambios de look antes de encontrar el definitivo, mis compritas en moda…etc. Mi perfil es “@sweetmonablog”, y como siempre en instagram “@_sweetmona_”.
Un besazo,…Moni.

DSC_0068NewDSC_3973NewDSC_3968NewDSC_3960NewDSC_0066NewDSC_0043NewDSC_0001NewDSC_0032NewDSC_0057NewDSC_0044NewDSC_0005NewDSC_0052NewDSC_0059New

I was wearing:

Vaqueros/Jeans: H&M Basic
Blusa/Blouse: Pull And Bear New
Sandalias/Shoes: Zara Old
Bolso/Bag: Parfois New

28 comments to Classic Jeans

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*