Black dress, made by me

 

 

 

 

Hola corazones!
Ya estamos a viernes! Que tal habéis pasado la semana? A mi se me ha pasado volando y no quiero que se vayan estos días de sol y 20 grados que estamos teniendo.
Pero aunque los días sean soleados yo ya tengo la mirada puesta en estas navidades, que cuando menos lo esperamos llegan. Hace días os enseñaba en mi snapchat mi ultima confección.
Este vestido hecho por mi, es un vestido clásico negro, con falda de vuelo, media manga y con una preciosa espalda al aire atada con un lazo.
Es una idea perfecta para el día de navidad o una cena en estas fiestas tan próximas no creéis?
Ya termine una falda roja y tengo casi listo un vestido con volantitos en el bajo.
Estoy deseando terminarlos y enseñaros el resultado por aquí.
Como veis en las fotos, el vestido lo llevo combinado con zapatos rojos y un bolsito de mano rígido negro. Como no hace nada de frío no llevo medias ni chaqueta, y el pelo lo recogí en una coleta tirante.
Me veo rara con la coleta en las fotos y el flequillo recogido, jejejej
Espero que os guste el vestido, algún fallo tendrá jejejeje, estoy deseando escuchar vuestras opiniones.
Feliz fin de semana!!

Un besazo, Moni.

DSC_0814NewDSC_0806NewDSC_0797NewDSC_0786NewDSC_0773NewDSC_0790NewDSC_0766NewDSC_0748NewDSC_0710NewDSC_0722NewDSC_0703NewDSC_0691NewDSC_0818New

I was wearing:

Vestido/Dress: SweetMona Clothes #madebyme
Zapatos/Shoes: Zara Old
Bolso/Bag: Mango Old

45 comments to Black dress, made by me

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*