Black and White Power

 

 

 

 

Feliz comienzo de semana!
Que tal habéis pasado el weekend? Yo muy entretenido, el sábado estuvimos con unos amigos y nuestro ahijado que esta para comérselo, y teníamos que darle un regalito que le trajimos de Nueva York, aun es muy pequeño, (tiene meses) pero seguro que guardara el regalo con cariño.
Y ayer hicimos un pequeño viaje a un pueblo de los mas bonitos de la zona, Camprodon, para comer por allí. Siempre pienso que tenemos cosas increíbles al lado nuestro y que no las disfrutamos!

Aun me quedan unas fotos de Nueva York, esta semana termino el trip de días!

En cuanto al look que os enseño hoy, el famoso combo black and white, es una mezcla de colores que siempre me funciona. Es fácil encontrar prendas en mi armario de estos dos tonos.
Los tengo en lados opuestos, pero que bien quedan juntos!

Llevo blusa/top, que este verano ha sido mi favorita con mi nueva falda de tejido denim negra, de la nueva colección de Stradivarius.
Abajo tenéis el enlace directo por si os gusta. Creo que la utilizare mucho este otoño.
Para el resto del look llevo estas famosas botas estilo Balenciaga de la web Fashion Pills, me las compre hace bastante y creo que las he utilizado tres veces, pero son geniales!

Espero que os guste el look y gracias por comentar!

Un besazo, Moni.
DSC_0483DSC_0394 (2)DSC_0496DSC_0472 (2)DSC_0466 (2)DSC_0459 (2)DSC_0397 (2)DSC_0455 (2)DSC_0503DSC_0449DSC_0444DSC_0431 (2)DSC_0422DSC_0410DSC_0406

I was wearing:

Falda/Skirt: Stradivarius New
Blusa/Blouse: Zara
Botas/Boots: Fashion Pills
Bolso/Bag: SuiteBlanco Old
Pilseras/Bracelets: Stradivarius

42 comments to Black and White Power

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*