Amor a primera vista….

 

 

Buenas!!
Ya estamos a viernes!!, que rápido se pasan las semanas, de momento no llega el calor del todo, que por mi mejor por que cuando llegue el calor no lo podremos aguantar!!
El post de hoy es para MI FALDA, una falda que vi en un escaparate y cada vez que pasaba por delante me quedaba mirándola y me decía la quiero, me veía con ella, y la quería, pero claro el precio me tiraba para atrás….
Y un domingo cualquiera, entro por la puerta mi pareja con ella!! no me lo podía creer, cuando la vi no sabia que hacer no que decir, y cuando me la probé….es una maravilla!!

Es de Etxeart y Panno, de seda salvaje y no se si habrá mas por que me parece que solo hacen unas cuantas, las fotos no le hacen justicia, corta de delante y larga por detrás, con cintura alta….estoy deseando estrenarla, de momento creo que la dejare para la boda de mi amiga Ana en Septiembre.
Con unas sandalias negras y un top negro lencero…no se…
Que os parece??
Besos y feliz viernes!!!

4 comments to Amor a primera vista….

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*